Somos considerados líderes

en los productos que fabricamos y comercializamos,

por la calidad, seriedad y honestidad que nos caracteriza.

En el año 1970, en Las Parejas, provincia de la Santa Fe, República Argentina, Alberto D’Ascanio, un joven con acento italiano, visionario y emprendedor, inicia sus actividades con una próspera empresa familiar.

Con experiencia importada de Italia, con sus manos hacendosas, con inteligencia y tesón y con la eficiencia y el apoyo incondicional de Elsie G. de D’Ascanio (su esposa) en el área administrativa, se comienzan a fabricar Limpiadoras de Granos, consideradas líderes en el país por su robustez, sencillez y su excelente trabajo.

Con el correr del tiempo y con un mercado cada vez más exigente, se van incorporando a la línea de fabricación otros productos de gran aceptación: Inoculadores de semillas, Mezcladores de granos, Clasificadoras de semillas, Descompactadores de suelo y Descompactadoras – Fertilizadoras para Caña de azúcar. Además se comenzó a trabajar bajo la modalidad llave en mano en Plantas de Acopio y Acondicionamiento de Granos.

En el 2001 la empresa pasa a denominarse Industria D’Ascanio S.R.L. incorporando a varios profesionales y técnicos que se encuentran al servicio del cliente, dispuestos a escuchar siempre las inquietudes de los mismos.

Se realizan exportaciones a Brasil, Bolivia, Chile, Paraguay, Uruguay, Ecuador y Venezuela. Se comienzan a desarrollar equipos para el almacenaje de semillas y su mecanización específica (silos con sistemas de easy down, elevadores a cangilones, cintas transportadoras, etc) y se incursiona en el diseño, cálculo y fabricación de plantas de silos para fertilizantes.

Hoy nuestra empresa, con la fabricación de Silos, Elevadores a cangilones, Transportes a Roscas, Cintas y cadenas, ofrece una solución integral en Plantas de Almacenaje y Acondicionamiento de Granos, Moliendas, Semillas, Fertilizantes, Elevadores para Arena, Tierra, Almidón, Transportes para Harinas. Y consolida su actuación en el mercado, contribuyendo con la mejor calidad y la más avanzada tecnología para modernizar los esfuerzos de producción agrícola.

MISIÓN

– Mantener nuestra tradición como empresa familiar, autofinanciada e independiente.

– Garantizar a nuestros clientes soluciones de calidad y a medida.

– Lograr que cada cliente se convierta en un amigo.

– Preocuparnos por nuestra contribución al bienestar de nuestra gente y al progreso de la sociedad.

– Involucrarnos en la preservación del entorno natural.

VISIÓN

– Ser una empresa consolidada, con solvencia económica y un posicionamiento comercial más firme en el mercado, estando dentro de las primeras empresas que vienen a la mente de quien tiene una necesidad de almacenaje de granos.

– Ser una empresa referente en el sector, que resulte un ejemplo de honestidad, calidad y atención al cliente.

– Ser una empresa de reconocimiento en la sociedad, que sea orgullo de sus integrantes y de alta satisfacción para sus clientes.

NUESTROS VALORES

Integridad

Somos una empresa con trayectoria, sinónimo de seriedad, honestidad y transparencia.

Excelencia

Con espíritu emprendedor nos esforzamos cada día por trasladar las más altas metas de calidad a nuestros productos.

Unidad

Poseemos una gran capacidad para formar equipos (con clientes, colegas, proveedores) y saber ser parte de ellos.

Responsabilidad

Asesoramos convenientemente a nuestros clientes, con atención personalizada y escucha activa.